Ronaldo Nazario generó un tema de debate entre él y su homónimo, Cristiano Ronaldo, a la hora de decretar quién de los dos es mejor en el mundo del fútbol.

El exdelantero de equipos como Inter de Milan, FC Barcelona y Real Madrid entre otros, mantuvo una charla a través de un directo en Instagram con Fabio Cannavaro, entrenador del Guangzhou Evergrande, el exdefensor le preguntó qué opina sobre los comentarios de la gente, al considerar que él fue mejor que el actual jugador de la Juventus de Turín.

Sin pelos en la lengua, Nazario no dudó en posicionarse por encima de Cristiano y considerar que, para el portugués, debe ser algo que le genere malestar. "Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo", aseguró, además de añadir que todas las grandes estrellas futbolísticas tendrán su eco en la eternidad.

"Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros", se sinceró.