Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL REGIONAL

La Preferente valenciana tendrá cuatro equipos más 

Los segundos de los ocho grupos se benefician de la decisión de la FFCV

La Preferente valenciana tendrá cuatro equipos más 

La suspensión de las ligas que no sean correspondientes a LaLiga Santander y a LaLiga Smartbank tuvo beneficios dentro de la Primera Regional. La FFCV decidió no solamente ascender de forma automática a los primeros de los ocho grupos que componen la categoría, sino también ascender a los segundos clasificados. Por lo que no serán doce los que suban a Regional Preferente, ya que se disputaba una eliminatoria entre los segundos de cada grupo, sino dieciseis.

Según el comunicado que emitió la FFCV, solo se disputarían promociones de ascenso a competiciones de carácter nacional, por lo que la resolución contempla la ausencia de descensos y el aumentos de conjuntos beneficiados al subir de competición, a falta de saber cómo se reorganizarán las ligas de cara a la próxima edición.

La decisión, por lo tanto, significa que los equipos beneficiados son los siguientes: Villa de Onda, La Pobla Tornesa, Patacona CF, La Vall, Unión Benetúser, Monte Sion, Alboraya UD, Paterna CF B, Alberic Promeses, Almussafes CF, CF Gandía, L´Alcúdia de Crespins, Calpe, La Nucía B, Santa Pola y Esportiva Il-licitana Raval.

Pulsa para ver más contenido para ti