22 de mayo de 2020
22.05.2020
Superdeporte
POLÉMICA

Mourinho desvela qué le dijo a Guardiola en el Barça-Inter

El técnico luso hace público cuál fue su mensaje al catalán en esa eliminatoria de Champions League

22.05.2020 | 14:42
Mourinho desvela qué le dijo a Guardiola en el Barça-Inter

Jose Mourinho ha desvelado por primera vez uno de los grandes misterios de su carrera y es qué fue lo que le dijo a Pep Guardiola al oído aquel día en el que el Inter de Milán eliminó al Barcelona de la Champions League en el Camp Nou. La famosa imagen en la que Mourinho se acerca a Guardiola, quien está dando instrucciones a Ibrahimovic.

Ahora el entrenador luso ha hecho oficial qué fue lo que dijo en 'La Gazzetta dello Sport'. Después de que Motta fuera expulsado del encuentro por una dura entrada sobre Sergio Busquets, el Barça se quedó con 10 y ahí, cuando Pep hablaba con Ibra, Mou se acercó al técnico y le dijo las siguientes palabras. "No montéis la fiesta, que el partido no se ha terminado". Una frase premonitoria que se cumplió finalmente, porque Mourinho eliminó al cuadro culé.

"Cuando Sergio Busquets cae casi noqueado, yo estaba en diagonal entre nuestro banquillo, el suyo y el sitio donde Motta es expulsado. Por el rabillo del ojo vi al banquillo del Barcelona celebrándolo como si ya hubieran ganado y a Guardiola llamando a Ibrahimovic para darle instrucciones", explica Mourinho en 'La Gazzetta dello Sport'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.