23 de mayo de 2020
23.05.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

El presidente del Olympique de Marsella confirma que comprarán a Álvaro González

Jacques-Henri Eyraud, máximo mandatario de la entidad francesa, lo reconoció en una entrevista

23.05.2020 | 12:28
Imagen del dirigente.

Álvaro González no volverá a Vila-real de manera definitiva. Sus grandes actuaciones en su primera temporada en Francia, donde se convirtió en uno de los defensores más destacados de la Ligue 1, significarán su continuidad en el conjunto galo pese a que el Real Betis entró, recientemente, en la puja por hacerse con sus servicios.

Finalmente, el jugador nacido en Potes, bautizado en el Vélodrome como 'El Patrón', cumplirá su deseo de continuar vinculado al Olympique de Lyon gracias al testimonio de su presidente, quien confirmó que, pese a la delicada situación financiera de su entidad, abordarán la opción de compra de cuatro millones de euros que existe sobre el futbolista. "Álvaro estará con nosotros la temporada que viene", indicó Jacques-Henri Eyraud, máximo mandatario, en declaraciones a AFP.

Una opción cuyas cláusulas eran fáciles de completar. La obligatoriedad tenía que darse si disputaba cinco partidos, y finalizó la temporada jugando cuatro veces más que lo estipulado en su contrato. Por lo tanto, el Villarreal podrá adquirir una inyección económica mientras trabaja en cómo afrontar los próximos meses en un escenario marcado por la crisis del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.