El Villarreal empezará su vuelta después del parón por el coronavirus contra el Celta de Vigo en Balaídos el próximo sábado 13 de junio a las 17:00. Será ahí cuando inicie su ascenso a puestos europeos, el gran objetivo del Submarino en la vuelta a la competición. Y es que la plantilla es consciente además que con la séptima plaza dando el billete a Europa de manera asegurada, las opciones han aumentado ligeramente.

Por su parte, el primero de los enfrentamientos del Villarreal ejerciendo como local llegará tres días más tarde, concretamente el martes 16 de junio a las 19:30. El choque, que se disputará contra el Mallorca, será también contra un equipo de la zona baja, al igual que contra el Celta de Vigo.

A pesar de ese detalle, la realidad es que al Villarreal se le han atragantado precisamente los equipos que están peleando por la salvación este curso. Por ello, la conjura para no fallar en la vuelta a la competición debe ser mayor en un vestuario que quiere sellar la clasificación a Europa.