Amazon Prime Video estrenará este viernes, 5 de junio, la docuserie "Futbolistas por el mundo", que mostrará la vida privada de Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, cuatro jugadores que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la selección española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010.

Si todavía no estás suscrito a esta plataforma puedes hacerlo a través de este enlace y disfrutar de un mes gratis para disfrutar de un amplio catálogo de series.

Los cuatro episodios de "Futbolistas por el mundo", de 35 minutos cada uno, descubrirán a las personas que hay detrás de los futbolistas que millones de aficionados idolatran. "Podrán ver quiénes son estos iconos del fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo, qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias", explica Atresmedia Studios, la productora de la serie que se estrenará en Amazon Prime Video.

David Villa, Xavi Hernández, Juan Mata y Javi Martínez mostrarán cómo es su vida en Japón, Catar, Reino Unido y Alemania y explicarán qué añoran de JapónAlemaniaEspaña