06 de junio de 2020
06.06.2020
Superdeporte
DECLARACIONES

Koeman desvela la llamada del Barça tras el despido de Valverde

El seleccionador y ex del Valencia CF reconoce el interés pero prefirió cumplir su contrato con Holanda

06.06.2020 | 21:53
Koeman desvela la llamada del Barça tras el despido de Valverde

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, reconoció que recibió una llamada del Barcelona cuando el club destituyó en enero a Ernesto Valverde, pero que prefirió cumplir su palabra con la federación de su país de disputar la Eurocopa. En una entrevista concedida al programa 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio, el exjugador del Barcelona explicó que el Barça se puso en contacto con él el pasado enero.

"Tuve una llamada, pero tenía que cumplir mi palabra con la selección de jugar la Eurocopa. Estoy bien con los jugadores y para mí lo más importante es la selección holandesa", explicó. El autor del tanto de la primera Copa de Europa del Barcelona, reveló que tiene contrato "con la posibilidad de poder salir después de la Eurocopa" que finalmente se celebrará en el año 2021 debido al parón provocado por el coronavirus.

"Todo el mundo sabe que es un sueño entrenar al Barça, pero ojalá pueda tener otra oportunidad", señaló Koeman, quien subrayó que "hay que tener mucha experiencia" para entrenar al equipo azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.