Cristiano Ronaldo la ha vuelto a liar. El jugador portugués y Georgina Rodríguez han hecho un viaje relámpago a Portugal para ver el estado de la nueva mansión que se están haciendo en Cascais. La pareja se saltó las recomendaciones sanitarias y cogieron un vuelo privado para desplazarse hasta Portugal, tal y como informa Deportes Cuatro. Y no es la primera vez que sus movimientos generan polémica durante el confinamiento.

El delantero de la Juventus y la modelo querían conocer de primera mano el estado de su nueva casa, y se dejaron ver en Cascais. El viaje ha salido a luz porque la dueña de un restaurante colgó una imagen junto a Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, en la que aparecen sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, y otro post de Georgina en la que saludó en portugués.

Las recomendaciones de Sanidad aconsejan no viajar salvo que sea estrictamente necesario, mantener siempre la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta cuando se tenga contacto con personas con las que no convives. Cristiano Ronaldo se saltó estos consejos cuando está entrenando con el resto de sus compañeros en la Juventus para reanudar la Liga italiana.