Síguenos en redes sociales:

PREMIER LEAGUE

Guardiola le abre la puerta de salida a Leroy Sané

El técnico del Manchester City reconoció que el alemán ha rechazado todas las ofertas de renovación y asume su salida

Guardiola le abre la puerta de salida a Leroy SanéREUTERS

El vínculo entre Leroy Sané y el Manchester City está cerca de llegar a su fin. Será o a través de un traspaso o como agente libre, pero la única certeza es que el extremo no quiere seguir defendiendo la elástica cityzen más allá de 2021, año en el que concluye su contrato. Pep Guardiola habló sobre la situación del alemán en rueda de prensa y le abrió la puerta de salida, ya que reconoció que ha declinado todas las ofertas de renovación y diciendo, que se irá o en un futuro a corto o medio plazo.

"Leroy ha dicho que no quiere ampliar su contrato, lo que quiere decir que se quiere ir; así que va a pasar este verano o cuando se le acabe el contrato. El club le ha ofrecido en tres o cuatro ocasiones extender el contrato, pero lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere jugar en otro club. Si al final de esta temporada llegamos a un acuerdo con otro equipo, se irá", añadió.

A sus 24 años, llegó al actual campeón de la Premier League en 2016 procedente del Schalke 04 a cambio de 50 millones de euros. Pese a haberse roto el ligamento cruzado en agosto y recaer de sus problemas de rodilla en el mes de febrero, lleva disputados 134 encuentros, en los que ha marcado 39 tantos y repartido 45 asistencias.

Pulsa para ver más contenido para ti