Jorge Mendes tiene entre ceja y ceja encontrarle club a Laurent BlancEl técnico está buscando equipo y según ha publicado SPORT se ha ofrecido para coger al Barça el próximo curso a modo de puente. Es decir, el francés asume que su continuidad en Can Barça no sería larga y en todo caso todo quedaría pendiente de las elecciones para la directiva del club, previstas para 2021.

Pese al triunfo de hoy en Vitoria (0-5 ante el Alavés), el Barça de Quique Setién no ha terminado de despegar y son muchos los críticos con el preparador cántabro, que prometió un juego fluido, de toque y efectivo y se ha quedado a medio camino.

Uno de los nombres que se están barajando en las oficinas del Barça como sustituto de Setién es Laurent Blanc, exjugador blaugrana, que se ha ofrecido como solución y estaría dispuesto a firmar por solo una temporada para relanzar deportivamente al Barça. Casualmente su nombre también fue vinculado al Valencia CF, aunque el futuro del banquillo del Valencia CF parece estar claro.

Otra opción es esperar a Xavi Hernández, recientemente renovado en Qatar por el Al Shadd, donde Cazorla podría aterrizar próximamente.Su llegada ahora mismo no sería fácil y por eso en Can Barça están buscando alternativas: una de ellas podría ser Blanc.