21 de julio de 2020
21.07.2020
Superdeporte
Play off ascenso a Segunda División B

Premio a la fidelidad para un abonado del Alcoyano

El aficionado podrá asistir a la final del ascenso a través del sorteo de una entrada entre todos los abonados del club alicantino para la próxima temporada

21.07.2020 | 11:35
Premio a la fidelidad para un abonado del Alcoyano

El CD Alcoyano, equipo que se jugará el ascenso a Segunda División B ante el Atzeneta en La Nucía el próximo sábado, pretende premiar la fidelidad de sus abonados a través del sorteo de una entrada para asistir a la decisiva cita entre aquellos aficionados que hayan adquirido el abono.



Aunque el encuentro será sin público, al igual que los dos anteriores de semifinales, el Alcoyano contará con el apoyo de uno de sus abonados en la eliminatoria final que disputará ante el Atzeneta.

Para ello, el club deportivista realizará un sorteo entre todos aquellos aficionados que hayan retirado su abono antes del miércoles 22 de julio a las 20 horas.

La entidad alicantina puso en marcha la campaña de abonos hace una semana y en apenas siete días ha superado el medio millar de pases vendidos a pesar de no conocer todavía en qué categoría militará el Deportivo.



El estadio Olímpic Camilo Cano de La Nucía será el escenario de la final por el ascenso que protagonizarán el Alcoyano y el Atzeneta tras eliminar respectivamente a Intercity y Alzira en la ronda de semifinales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.