24 de julio de 2020
24.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Luis García como relevo de Vicente Moreno

El técnico de Massanassa pondrá rumbo al Espanyol y el ex de Levante y Villarreal tiene serias papeletas de dirigir al Mallorca

25.07.2020 | 00:00
Luis García como relevo de Vicente Moreno

El Mallorca, recién descendido a LaLiga Smartbank, planifica su retorno a la máxima categoría del fútbol español sin el principal artífice de su éxito durante casi tres años. Vicente Moreno pondrá punto y final a su estancia en las Islas Baleares después de catapultar a la entidad bermellona de Segunda B a Primera División. Su sobresaliente balance ha desperado interés en el Espanyol y, después de que los catalanes hayan llegado a un acuerdo para incorporarlo a cambio de medio millón de euros, está listo para emprender una nueva aventura en Barcelona, con el objetivo de alcanzar la misma proeza que obtuvo la pasada campaña.

Sin embargo, el recambio será un viejo conocido de la Comunitat Valenciana. Si el técnico de Massanassa abandona la disciplina, su sustituto será, con un alto porcentaje de probabilidad, un entrenador de dirigió a dos de los tres equipos que están en la élite. Concretamente, será Luis García Plaza. El expreparador de Levante y Villarreal finalizó su relación contractual con el Al Shabab de Arabia Saudí por circunstancias personales. Ahora, se encuentra a la espera de afrontar un nuevo reto en su carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.