18 de agosto de 2020
18.08.2020
Superdeporte
Real Zaragoza

Víctor Fernández deja el banquillo del Zaragoza tras decir adiós al ascenso

"Me voy muy triste porque veía el objetivo del ascenso al alcance", admite el entrenador

18.08.2020 | 13:06
Víctor Fernández.

El entrenador Víctor Fernández ha anunciado este martes su salida del Real Zaragoza, dos días después de que el club aragonés perdieran sus opciones de ascenso a la máxima categoría tras caer eliminado frente al Elche.

"Me voy muy triste porque veía el objetivo del ascenso al alcance de la mano. Todo lo que ha venido nos ha perjudicado claramente y estoy seguro de que, sin la pandemia, el Real Zaragoza llevaría varias semanas en Primera División", apuntó el entrenador en su comparecencia ante la prensa, convencido de que hace falta "un nuevo rumbo" para lograr el ansiado ascenso.

Fernández, el entrenador que más veces ha dirigido al Zaragoza y técnico de la Recopa de 1995, inició en diciembre de 2018 su tercera etapa en el banquillo del club. En la presente temporada su equipo ocupó durante muchas jornadas plaza de ascenso directo a LaLiga Santander, pero tras el parón bajó notablemente su rendimiento y acabó disputando el 'playoff', donde el Elche firmó su despedida en la primera eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.