El Villarreal se está convirtiendo en uno de los equipos que mejor está peinando el mercado de fichajes. Tras las contrataciones de Dani Parejo y Francis Coquelin a precio de saldo, José Callejón podría ser el siguiente en aterrizar en el conjunto amarillo después de finalizar contrato con el Napoli, club al que ha permanecido unido durante las últimas siete temporadas.

A un proyecto con mimbres destacables y que quiere alcanzar la grandeza, Unai Emery busca seguir dando saltos de calidad y sumar recursos que le abran un abanico de recursos y posibilidades a su libreta. El extremo se plantea como una nueva oportunidad en la ventana de transferencias, marcada por la crisis provocada por el coronavirus, y un elemento a explotar a sus 33 años de edad. Cuenta con experencia, velocidad en sus piernas y capacidad goleadora.

Dotes de gran consideración para un combinado groguet que sueña en grande después de clasificarse para la Europa League y poseer una de las plantillas más competitivas de LaLiga.

De esta manera, los de la Plana Baixa, como sucedió con Kubo y Parejo, vuelven a adelantarse a clubes como Betis o Sevilla. Cabe recordar que el nombre de Callejón estuvo vinculado al Valencia CF hace varias semanas.