24 de agosto de 2020
24.08.2020
Superdeporte

César Noval denuncia que lo han descendido por su foto con Parejo

El asistente y cirujano valenciano se fue de vacaciones con futbolistas de LaLiga

24.08.2020 | 17:39
César Noval denuncia que lo han descendido por su foto con Parejo

El árbitro asistente César Noval ha cargado duramente contra el Comité Técnico de Árbitros tras conocer su descenso a Segunda División. El valenciano, quien también es cirujano plástico, ha estado en la élite durante las últimas cuatro temporadas y ahora piensa que existen motivos extradeportivos para consumar su pérdida de categoría.


Se refiere a la filtración de una imagen que compartió pasando las vacaciones con varios futbolistas y sus parejas; entre ellos el exvalencianista Dani Parejo. En la foto aparecen (de derecha a izquierda) Angulo, Parejo, Soldado, Del Horno y luego él, junto a sus parejas.

"Mi descenso como árbitro asitente de Primera división a Segunda división. Ha sido una decisión sorprendente puesto que a nivel deportivo la temporada no especialmente positiva pero tampoco negativa . Entiendo que la decisión obedece a otras consideraciones, como mi aparición en las redes sociales con jugadores de Primera División durante mi periodo vacacional, compartiendo momentos del mismo, así como mi relación con algunos medios de comunicación, estos últimos años, siempre de forma natural y nada controvertida", ha comentado el asistente en un vídeo.

El colegiado reclama "mayor aperturismo, transparencia y facilitar la comunicación" entre los miembros del estamento arbitral y ha manifestado que su experiencia en la máxima categoría del fútbol español ha sido "muy gratificante" durante estos cuatro años.

El gesto de César Noval

El árbitro ya fue noticia durante pandemia, cuando descartó seguir arbitrando para "preservar la salud" de sus compañeros en el mundo del fútbol y de sus pacientes como cirujano.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.