Todavía no se sabe con exactitud ni cuándo volverá a poder entrar el público a los estadios españoles y el CD Castellón está ya a tan solo 600 abonados de ser el primer club del fútbol español en colgar el tradicional cartel de "No hay billetes". La afición albinegra ha vuelto a responder en masa a pesar incluso del COVID y ahora mismo el conjunto 'orellut' cuenta con 13.600 abonados de el aforo máximo permitido en Castalia de 14.200 espectadores. Hoy miércoles se han vuelto a abrir taquillas para poner a la venta las últimas 600 localidades.

"Nos gustaría poder sacar a la venta más abonos pero es imposible, tenemos que reservar aforo para la afición rival y también algunos asientos por temas de seguridad", ha comentado el director de Negocio del Club, Pepe Mascarell, al Periódico Mediterraneo. La campaña "Ganas de Ganar", basada en la frase del mítico Luis Aragonés "el fútbol es ganar, ganar y ganar y volver a ganar", ha hecho que el club haya batido su registro histórico de abonados y en teoría a quince días de que se levante el telón de LaLiga SmartBank, el Castellón va a poder presumir de ser el primer equipo del fútbol español que agote sus pases tras batir ya el récord de abonados en Tercera División hace apenas dos temporadas con 12.701 socios. Ahora en Segunda, el Estadio Castalia se les ha quedado pequeño porque van a conseguir llenarlo hasta la bandera a la espera de que se de el OK para que el público entre al estadio.