30 de octubre de 2020
30.10.2020
Superdeporte

El Villarreal se lanza a por las perlas de México

El conjunto amarillo quiere tratar de hacerse con los futuros cracks del país

30.10.2020 | 13:55
El Villarreal se lanza a por las perlas de México

El Villarreal CF ha anunciado este viernes la apertura de su proyecto 'Villarreal Academy' en México, más concretamente en Ciudad de México, dentro de su plan de crecimiento de esta estructura de formación.

La llegada de cinco academias a Ciudad de México supone expandir un poco más el proyecto de academias de fútbol que el club tiene desde hace unos año y en el que figuran países como Estados Unidos, Australia, Japón, Suecia, China, Corea del Sur, Canadá o Puerto Rico.

Esta nueva academia se llamará La Villarreal CD México Academy y contará con cinco sedes repartidas por la capital. Las sedes de esta academia en Ciudad de México son las de Cuajimalpa, Satélite, San Mateo, Villa Coapa y Colonia Roma.

La base de este proyecto es que los niños y niñas de cada país que formen parte de dichas academias, trabajen y entrenen bajo la metodología del club y de su cantera.

Israel Gutiérrez, director general de la Villarreal CD México Academy, aseguró a los medios del club que "Ciudad de México está llena de talento y creemos que este enfoque del deporte rey tendrá un impacto muy positivo para los jugadores de nuestra comunidad". "El Villarreal es un club de talla internacional, el cual ha tenido en sus filas a algunos jugadores mexicanos, lo que me llevó a pensar en grande y querer estar al bordo del Submarino Amarillo", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.