Cristiano Ronaldo no tiene garantizado acabar su contrato con la Juventus de Turín, según alguna publicación en italia. El luso fue acusado por Fabio Capello de egoista en el partido que su equipo goleó al Ferencvaros húngaro, donde realmente no marcó ninguno de los cuatro goles y repartió una asistencia.

Tras superar el Covid-19, Cristiano ha vuelto goleando y es que acumula 6 goles en sólo 4 partidos ligueros a sus 35 años. Todo un hito, está claro. Pero también es un hecho que cumplirá los 36 en febrero y, aunque le queda otro año de contrato, los 117 abonados al Real Madrid y los 31 kilos de ficha son un lastre económico para la Juve. Según publica Romeo Agresti, el conjunto de Turín se estaría pensando seriamente ponerlo en venta para tratar de recuperar parte de lo invertido en su fichaje y librarse de una nómina que es cinco veces superior a la del siguiente escalón salarial del equipo.

Lo que parece claro es que su rendimiento ha sido el esperado, pero la crisis económica agravada por la pandemia podría hacer que, en lugar de renovarle otro año, opten por sacarlo a subasta.