15 de febrero de 2021
15.02.2021
Superdeporte

El palo de Tebas a Florentino, Zidane y el Real Madrid

El presidente de LaLiga ha recordado el partido en El Sadar y a Filomena

15.02.2021 | 21:25
El palo de Tebas a Florentino, Zidane y el Real Madrid

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha querido recordar mediante un tweet las quejas del Real Madrid y del madridismo respecto al Osasuna-Real Madrid y los efectos de Filomena.

Cabe recordar que el conjunto blanco viajó a Pamplona el fin de semana del temporal y disputó en el feudo rojillo, del que se había quitado horas antes toda la nieve caída, su correspondiente partido. Con el césped algo helado, los blancos no pasaron del empate (0-0) final.



Tras el partido, el malestar del madridismo se hizo público. Zidane, futbolistas y la propia entidad se quejaron de haber tenido que viajar en esas condiciones extremas (con Madrid colapsada por la nevada) y de haber tenido que disputar el partido poniendo en riesgo su integridad física.

"Bundesliga. Partido del Bayern en estos momentos. Sin comentarios... #SeJuegaConNieve", ha dicho el presidente de LaLiga. Ironía pura y dura para recordar aquellas quejas que generaron mucha polémica en el mundo del fútbol. Las condiciones fueron adversas para ambos equipos y todos los demás equipos que pudieron viajar ese fin de semana lo hicieron sin lamentos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.