El millonario contrato que pretende cerrar Florentino en Arabia Saudí

Sería el patrocinador principal del equipo femenino según 'The Times'

El millonario contrato que pretende cerrar Florentino en Arabia Saudí

El millonario contrato que pretende cerrar Florentino en Arabia Saudí

La situación económica de buena parte de los equipos de Europa no es la ideal. El golpe de la pandemia ha trastocado todo presupuesto y las pérdidas en el cierre contable han estado presentes. La cuestión es ahora reinventarse y generar nuevos espacios de ingresos para frenar de una vez por todas la caída en términos económicos.

El Real Madrid es una de esas potencias que ha sido fuertemente afectada por la pandemia y necesita tapar agujeros. Según publica 'The Times', el club madrileño estaría negociando con Arabia Saudí para ingresar un importe de 150 millones de euros a lo largo de diez años. El patrocinador sería Qiddiya y sería el nuevo 'sponsor' principal del Real Madrid Femenino.

El acuerdo, siempre según 'The Times', incluiría a cuatro jugadores del primer equipo del Real Madrid que se convirtieran en patrocinadores de la marca saudita y colaboraciones de las jugadoras del primer equipo femenino que incentiven la práctica del deporte en las niñas del país. Eso incluiría un viaje de estas jugadoras a la Arabia Saudí.

Otra de las especulaciones sería la la posibilidad de construir un Centro de Entretenimiento del Real Madrid en Qiddiya donde habría un museo, tienda de merchandising del equipo, diversas actividades... Nada es oficial.