Problemas para Unai: se confirma la lesión de Pau Torres

El central del Villarreal CF se retiró con lágrimas al descanso del último partido de Europa League y el club ha hecho oficial su parte médico

Problemas para Unai: se confirma la lesión de Pau Torres

Problemas para Unai: se confirma la lesión de Pau Torres / EFE

El Villarreal CF ha hecho oficial el parte médico de Pau Torres, central 'groguet' que se retiró lesionado en el último encuentro de los amarillos en la Europa League ante el Dinamo de Kiev (0-2).

"Tras las pruebas realizadas, se confirma que Pau Torres sufrió en el partido de ayer un daño muscular en los adductores de la pierna izquierda. Pau Torres sufrió en el partido de ayer un daño muscular en los adductores de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación estará supeditado a su evolución. ¡Mucho ánimo, Pau!", escribe el parte.

No parece nada grave, pero Pau Torres no estará disponible para el partido de este fin de semana en la visita del Villarreal CF a Ipurua, donde se medirán al Eibar. El equipo amarillo, que ya acumula 8 partidos consecutivos sin ganar en LaLiga, necesita volver a reencontrarse con las sensaciones y con los puntos en su visita al feudo armero.

Confirmada la baja de Pau Torres, Unai Emery tiene un problema de centrales para el partido, ya que Raúl Albiol, el otro defensa titular en el eje de la zaga, tampoco estará. En caso del veterano central está sancionado tras ver ante el Valencia CF la quinta cartulina amarilla.