El Alavés carga contra los rumores sobre la polémica en el vestuario

El conjunto vasco quiere defender la honorabilidad de los futbolistas a los que se les acusa de estar involucrados

El Alavés carga contra los rumores sobre la polémica en el vestuario

El Alavés carga contra los rumores sobre la polémica en el vestuario

Ante la proliferación de diversas informaciones en redes sociales y diferentes medios que ponen en duda la profesionalidad, honorabilidad y compromiso de los integrantes del DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D., el Consejo de Administración desea manifestar:

a.- El DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. condena la difusión a través de las redes sociales y diferentes medios, de informaciones absolutamente interesadas, infundadas y falsas, que en muchos caso incluso exceden del ámbito profesional afectando a aspectos de carácter personal, y que en todo caso cuestionan o intentan sembrar dudas sobre la profesionalidad, honorabilidad, la implicación y el compromiso de los integrantes del Club, y en especial de los miembros de su primer equipo en la consecución de los objetivos comunes.

b.- El DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. quiere transmitir su confianza, respaldo y apoyo absoluto a todos los jugadores, cuerpo técnico y restantes integrantes del Club, reconociendo expresamente su compromiso e implicación en la consecución del objetivo de la Temporada, y que el Club mantenga la categoría que por afición, Ciudad y Entidad merece, y más en un año tan especial como el de su Centenario. En tal sentido, ante el tramo decisivo de la Temporada y la importancia de los partidos restantes hasta su conclusión, es el momento de que todos los que pretenden lo mejor para el Club, se muestren unidos, apoyen plenamente y confíen en la consecución del objetivo común, en lugar de buscar mensajes de división y/o confrontación, en muchos casos interesados, y que no responden a la realidad.

Sólo desde el compromiso y el trabajo de los profesionales, jugadores, cuerpo técnico e integrantes del Club, y la unión y el apoyo de la afición y del sentimiento alavesista, podrá lograrse el éxito deportivo.

c.- Por último, y por las razones señaladas, el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. ya ha procedido a iniciar acciones legales contra aquellas informaciones que se consideran injuriosas, calumniosas y/o que afectan a la honorabilidad de sus jugadores e integrantes, o que exceden de la razonable y sana crítica a que los profesionales están lógicamente expuestos. E igualmente lo seguirá haciendo contra aquellas informaciones que en el futuro atenten contra el honor de sus profesionales.

Reiteramos nuestro confianza, apoyo y respaldo a la plantilla, cuerpo técnico y resto de miembros del Club ante este tramo decisivo de la Temporada, estando seguros que, desde la unión, conseguiremos que el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. permanezca muchos años en Primera División.