SELECCIÓN ESPAÑOLA

¿Jugó media parte Ramos solo para alcanzar un récord?

El capitán, a cinco partidos de un registro único de partidos jugados con España, fue cambiado al descanso y su sustituto cometió el penalti que lastró a la selección

Ramos durante el partido

Ramos durante el partido / EFE

SD

El cambio de Sergio Ramos ante Grecia, pactado según desveló Luis Enrique tras el encuentro, ya ha empezado a traer cola: "Sergio Ramos está perfectamente. Habíamos hablado que no había jugado con su club por un golpe y hemos decidido que jugara la primera parte y está perfectamente. Está disponible para los siguientes compromisos".

El camero se marchó con la Selección Española tras no jugar con el Real Madrid el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo en Real MadridCelta de VigoBalaídos (acaba contrato en junio y sigue sin renovar con el club merengue), jugó la primera parte ante Grecia en el que fue su partido 179 con la Roja, lo que le deja a apenas 5 partidos de distancia del egipcio Ahmed Hassan, quien actulamente consta como el futbolista con más internacionalidades con 184, y fue sustituido inesperadamente.

El cambio se produjo en el descanso por Íñigo Martínez, con la mala fortuna de que él fue el futbolista que provocó el empate a uno con un penalti evitable, en un partido que además era de clasificación para el Mundial y que probablemente lastre a la selección en lo que resta de fase.

El propio capitán de la Selección subió a redes un mensaje totalmente neutro tras el choque: "Queríamos empezar con una victoria, pero queda mucho camino por recorrer. Con la mente puesta en el siguiente partido".