La mujer de Thiago Silva carga contra Timo Werner

El delantero alemán falló una ocasión clarísima contra el Real Madrid en la ida de las semifinales

La mujer de Thiago Silva carga contra Timo Werner

La mujer de Thiago Silva carga contra Timo Werner

El partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea, terminó con empate a 1, pero lejos del encuentro que a priori se podía esperar, el conjunto 'blue' salió como un ciclón en el diluvio de la primera parte en Valdebebas. Los de Thomas Tuchel, el encargado de diseñar un bloque sólido y con recorrido, dispuso de oportunidades incluso para cerrar la eliminatoria en el primer tiempo.

El Chelsea consiguió avanzarse con un magnífico tanto de Christian Pulisic que, tras un regate espectacular, dejó en el suelo a Courtois para rematar a puerta vacía, pero minutos antes, el delantero estrella fichado este verano, Timo Werner, falló un gol cantado cuando se encontraba solo delante del guardameta belga. Para muchos, este error es la gota que colma el baso.

Para la mujer de Thiago Silva, por ejemplo, todo se resume en el karma. En una insta historia colgada en su red social, cargó duramente contra el alemán: "Esto es el karma, chicos. Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles... Este Werner, ¿Cómo se llama?.

Tuchel le quitó hierro al asunto

Por suerte para Werner, Isabelle da Silva no es quien decide las alineaciones del Chelsea. Tuchel fue preguntado en rueda de prensa por el error del exdelantero del Leipzig, a lo que respondió lo siguiente: "Falló una gran ocasión contra el West Ham y perdonó otra aquí, pero tampoco ayuda llorar por ello o arrepentirse todo el tiempo. Hay millones de personas que tienen cosas más difíciles de afrontar que las oportunidades que se perdonan", aunque en el pasado encuentro de Premier League, contra el mismo conjunto 'hummer', marcó el gol de la victoria.