04 de mayo de 2021
04.05.2021
Superdeporte

Los mejores memes de Marcelo y la señora

Una mujer ha reemplazado al futbolista para que pudiera viajar con el Real Madrid

04.05.2021 | 19:55

La jornada electoral que se está viviendo hoy en la Comunidad de Madrid ha encontrado una protagonista inesperada para muchos: una señora mayor, cuya identidad ha permanecido en el anonimato, pero que se ha prestado voluntaria para que Marcelo Vieira, el futbolista del Real Madrid, pueda viajar con su equipo justo a tiempo y no falte a la cita que tiene contra el Chelsea mañana a las 21.00 horas.

Todo ha ocurrido rápido: Marcelo era suplente en la mesa de su colegio electoral, y como cualquier ciudadano español, su deber en el día de hoy era ineludible a pesar de tener un importante partido a la vuelta de la esquina. Pero una señora mayor, tal y como ha definido LaSexta desde el principio, que era la segunda suplente de vocal para dicha mesa, permitió al futbolista marcharse para que jugara con su equipo durante el día de mañana.

La ley electoral de Madrid le obligaba a quedarse en el colegio por si a lo largo del día había alguna baja, pero la señora le garantizó que ella guardaba su lugar en caso de que ocurriera algo. Por ello, miles de personas se han lanzado a las redes sociales para publicar memes de lo más ingeniosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.