04 de mayo de 2021
04.05.2021
Superdeporte

Troleo de Movistar a La Sexta por la "señora mayor" que liberó a Marcelo de la mesa electoral

El futbolista del Real Madrid estaba citado a una mesa con motivo de las elecciones a la Comunidad de Madrid

04.05.2021 | 12:44
Troleo de Movistar a La Sexta por la "señora mayor" que liberó a Marcelo de la mesa electoral

El brasileño Marcelo acudió al Liceo Europeo de La Moraleja para cumplir con la citación como vocal en una mesa electoral de las elecciones a la Asamblea de Madrid, y tras quedar liberado integra la expedición del Real Madrid que viaja a Londres para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

Marcelo cumplió con las obligaciones como ciudadano español, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana acudió como vocal en una mesa electoral. Tras los intentos fallidos del jugador y el Real Madrid para quedar liberado por el desplazamiento a Londres que realiza hoy, la Junta Electoral no pudo liberarle al haberse pasado el plazo de una semana del que dispuso para alegar causa justificada y documentada.

Finalmente Marcelo acudió a la cita como vocal a las 8:30 horas de la mañana y en la composición de la mesa electoral quedó liberado y pudo regresar a su domicilio. El brasileño integra la lista de convocados de Zinedine Zidane y será uno más de los futbolistas que buscarán el pase a la final de la Champions League. Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 hora española.

En caso de que hubiese que tenido que completar la jornada electoral, el club había preparado un vuelo privado para su desplazamiento esta noche para que pudiese jugar el miércoles ante el Chelsea. Finalmente no ocurrió así porque pese a no presentarse el responsable, la segunda vocal se ofreció a quedarse y liberó al brasileño. La Sexta informó de lo acontenido con un tweet quizás no demasiado bien explicado y luego llegó el troleo de Movistar. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.