DESDE LAS ENTRAÑAS DE LA CONCENTRACIÓN

Groguets, "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"

El Villarreal agota las horas previas marcado por un singular lema motivacional

La pizarra.

La pizarra. / V. F.

Vicente Linares

Hotel Meliá White House de Londres, situado en la cénteica intersección entre Albany, Longford y Ogsbabourg Street. Primera hora de la mañana y en el acceso al salón comedor donde los futbolistas de Unai Emery hoy han desayunado y almorzado, una modesta pizarra tiene escrito el horario de un día que puede ser histórico para la entidad grogueta. De 8 a 10 es el desayuno y a las 13 es la comida. Se indica que a esa hora hay que dejar ya las maletas preparadas en el hall a aquellos que las lleven (obviamente los jugadores no).

Sin embargo, lo más llamativo del cartel son los lemas que acompañan al 'planning' y que las 67 personas que forman la expedición (jugadores, cuerpo técnico y directivos) han leído inevitablemente. Por encima de los demás el 'Sempre Endavant', un poco más abajo se lee un "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr', y en la parte inferior "Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción de superarlo".

Groguets, "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"

Groguets, "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"

En la entidad grogueta todos saben que hoy es su particular 'Día D', el que cambie la historia, y quizás por ello el último mensaje de la pizarra es: 'Todos juntos',