EUROPA LEAGUE

Fernando Roig da negativo y estará presente en la final

Ha pasado diez días aislado en su domicilio antes de superar los tests rápidos y la PCR

Un primer plano del presidente

Un primer plano del presidente

EFE

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, podrá finalmente acompañar a su equipo en la final de la Liga Europade estemiércoles en Gdansk (Polonia), al haber dado negativo en los test de covid-19 y haber superado la enfermedad.

El máximo mandatario del club castellonense dio positivo hace más de diez días, por lo que tuvo que aislarse en su casa, sin poder estar al lado del equipo en las dos últimas jornadas del campeonato de liga. Esta situación ponía en duda que pudiera viajar a la final, ya que para poder hacerlo debía presentar una prueba PCR negativa.

Tras más de diez días aislado, Roig ya había dado negativo en los test rápidos, pero debía hacerlo en la prueba PCR para poder viajar con el equipo a este partido. Finalmente, el resultado del este test también ha sido negativo lo que le permitirá asistir a la primera gran final de la historia del club.

El dirigente ha asegurado: "Hubiera sido una pena no poder estar en la final, en la fiesta va a ser para todos los que amamos el Villarreal".

De cara a la final, el presidente tiene muy claro que deben ser "muy optimistas", y ha añadido: "Yo siempre pienso en lo mejor, siempre soy positivo en todas las cosas, por lo que si vamos a una final pienso que vamos a ganarla".