Se desvela el futuro de Juan Mata

El exvalencianista es uno de los extranjeros con mejores números de la historia del Manchester United

Se desvela el futuro de Juan Mata

Se desvela el futuro de Juan Mata

El paso de los años le ha convertido en un jugador residual pero, a su vez, garantía de rendimiento y compromiso. Juan Mata acaba de cumplir 33 años y muchos son los equipos que sueñan con ofrecerle un último contrato tras expirar el 30 de junio su vínculo con el Manchester United, donde acumula 7 años de experiencia. Su fichaje fue un bombazo tras abonar los 'red devils' la friolera de 45 millones de euros al Chelsea en 2014. Pues bien, todo apunta a que se quedarán con las ganas.

Según publica Sky Sports, el centrocampista burgalés está ultimando un acuerdo con el club para ampliar un año más su vinculación. El exvalencianista ha partido en un total de 18 encuentros entre todas las competiciones, anotando 3 goles y repartiendo 3 asistencias. Su temporada no ha sido buena, pero allá por el mes de abril pareció cambiar de opinión sobre su futuro y descartar su idea de marcharse.

A lo largo de su experiencia en Old Trafford, Mata ha disputado 273 partidos (51 goles y 47 asistencias), lo que le coloca como uno de los extranjeros con mejores números de la historia del Manchester United.