FÚTBOL

Joaquín presentará su propio programa de televisión

'Atresmedia' ha hecho público el anuncio de su llegada y en su espacio sugerirá profesiones a sus invitados

Joaquín Sánchez en el anuncio de ATRESMEDIA

Joaquín Sánchez en el anuncio de ATRESMEDIA / SD

SD

Atresmedia ha anunciado que el exvalencianista Joaquín Sánchez, todavía en activo, va a tener un espacio televisivo en la cadena llamado 'Joaquín, el novato', un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego. Ambos proyectos están producidos por Atresmedia TV en colaboración con Proamagna.

"Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia", ha dicho el propio Joaquín Sánchez sobre este nuevo reto profesional. “He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio".

En el programa se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio estará con un profesional muy conocido y respetado que ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas para intentar así encontrar su nueva profesión.