Síguenos en redes sociales:

Dembelé, de camino a París

El extremo francés viajará a su país para recuperarse de su lesión

Dembelé, de camino a París

Ousmane Dembelé dejará la Ciutat Esportiva del FC Barcelona dirección París. Y es que el francés prefiere recuperarse de su lesión en su país. Pero no afrontará toda la recuperación allí, sino solo una parte.

Pero el delantero no es el único que sigue esta dinámica de marcharse a recuperarse a otro lugar, sino que tres de los cuatro lesionados lo han hecho. Primero Philippe Coutinho, operado en Brasil y recuperándose allí. El segundo es Ansu Fati, que se operó en Portugal, lugar en donde comenzó la recuperación, aunque finalmente se desplazó hasta Madrid para acabar de recuperarse allí. Y el último sería Dembelé, quien se trasladará a París.

El francés fue operado de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 29 de junio tras lesionarse en la Eurocopa con su selección. El tiempo esperado es de cuatro meses de baja, por lo que en el mejor de los casos no estará disponible para Koeman hasta principios de noviembre. Todo indica a que Ousmane volverá a Barcelona cuando pueda hacer trabajo de campo. Por lo que reaparecería el mes de septiembre.

Dembelé puede ser uno de los traspasados por el club, sin embargo parece difícil que el extremo pueda salir ya que ningún club quiere hacerse cargo de un lesionado. 

Pulsa para ver más contenido para ti