Síguenos en redes sociales:

La impactante imagen del tobillo de Ceballos tras la lesión en los Juegos Olímpicos

El jugador del real Madrid está pendiente de las pruebas médicas que le harán el lunes en Tokio

La impactante imagen del tobillo de Ceballos tras la lesión en los Juegos Olímpicos

Dani Ceballos sufrió una lesión de tobillo en la disputa del duelo ante Egipto (debut de la selección española en los Juegos Olímpicos) y está completamente descartado para el partido de Australia de este domingo y del 28 contra Argentina. Aunque, tampoco llegaría a los hipotéticos cuartos de final, en el caso que se jugasen.

Su intención con jugar es mejorar y estar en esos hipotéticos cruces. El jugador del Real Madrid está predispuesto a darlo todo en su recuperación machacándose en las sesiones con los fisioterapeutas. De momento, tiene que desplazarse con muletas, ya que debido al dolor no puede apoyar el pie.

Pie del Ceballos

Todavía no se sabe con certeza la gravedad de la lesión porque no le han podido realizar las pertinentes pruebas médicas porque todavía se encuentran Sapporo.

Pie del futbolista

Sin embargo, los médicos de la Federación han decido esperar hasta el lunes, día que aterrizan a Tokio, para llevar a cabo la revisión médica que determine el estado del jugador. En todo caso, si las pruebas llegan con los resultados esperados, Ceballos estaría tres o cuatro semanas de baja.

Otros lesionados

Por otro lado, también está Mingueza con molestias en los isquiotibiales, pero no resulta un problema grave y los médicos le han dado luz verde para jugar contra Argentina el 28 de julio.

Finalmente, Zubimendi, el tercer lesionado, ya está recuperado de las molestias musculares que padecía. Por lo tanto, se espera que pueda deputar este domingo contra Australia. 

Pulsa para ver más contenido para ti