Cristiano vuelve pero su futuro sigue incierto

El exjugador del Real Madrid ha regresado a Turín para incorporarse con la Juve

Cristiano Ronaldo durante su partido contra Alemania.

Cristiano Ronaldo durante su partido contra Alemania.

Carla Rubio

La vuelta de Cristiano Ronaldo estaba pendiente en la Juve para saber la decisión del jugador sobre su futuro. El jugador ha aterrizado esta tarde, con su avión privado procedente de Lisboa, en el aeropuerto de Caselle y este lunes trabajará con sus compañeros en la ciudad deportiva de Continassa. 

El exmadridista disfrutó de un mes de vacaciones con su familia tras la dolorosa derrota de la selección portuguesa en la Eurocopa ante Bélgica. Pero su motivación para empezar a entrenar y dar lo mejor de si mismo no ha desaparecido.

Su presencia en Turín no resulta ser suficiente para cesar los rumores que el portugués alimentó en los últimos meses. Su voluntad estaba en buscar un equipo que se acople a sus propias exigencias. Así lo dejó claro en una de sus últimas frases de la Eurocopa: "Ahora no pienso en mi futuro y cualquier decisión será para lo mejor".

Sin embargo, pese a la incertidumbre de su situación, el CR7 continuará entrenándose con sus compañeros hasta que aparezca un nuevo acontecimiento que lo aleje de Turín. Además, su futuro depende de Mbappé, ya que en Italia piensa que el Madrid no se dará por vencido e intentará hacerse con el jugador.