Lío en el Atlético - Athletic: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí"

Gil Manzano fue el centro de las iras de los colchoneros por la expulsión de Joao Félix

Gil Manzano tras expulsar al portugués

Gil Manzano tras expulsar al portugués / EFE

SD

Nueva polémica con el Atlético de Madrid y los árbitros por segunda semana consecutiva. Hace siete días fue el Espanyol el que protestó por los 10 minutos de añadido que dio el árbitro y que a la postre supuso el gol de la victoria del equipo de Simeone. Esta vez la polémica ha sido en contra y con Gil Manzano. Su arbitraje y la expulsión a Joao Félix caldearon el ambiente en el Metropolitano y... en los vestuarios.

Según recoge Gil Manzano en el acta del partido que "el Director Deportivo Don Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: " Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: "Aquí nunca más, aquí nunca más".

Sobre la expulsión de Joao Félix, que le dijo en dos ocasiones al árbitro que "Estás loco", inidicó: "En el minuto 78 el jugador (7) Sequeira , Joao Felix fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado".