El último gran gafe de Tomás Roncero sobre Jesé: discusión y atropello por Aurah Ruiz tras este comentario

La prensa canaria apunta al supuesto atropello de la pareja del futbolista tras una gran discusión a la salida de un concierto: el atacante de Las Palmas está lesionado

Jesé, gafado por Tomás Roncero y atropellado por Aurah Ruiz

Jesé, gafado por Tomás Roncero y atropellado por Aurah Ruiz / SD

Nueva polémica (la enésima por lo menos) en la relación de Jesé y Aurah Ruiz. Esta vez, supuestamente tras el intento de atropello de la influencer sobre el futbolistas de Las Palmas tras discutir a la salida de una discoteca.

La prensa canaria apunta a la posibilidad de que Aurah, tras discutir con el futbolista, tratara de atropellarlo voluntariamente, si bien ambos viven ajenos a estos rumores y aparentemente viven con tranquilidad en la vida que comparten con sus seguidores en Instagram. "Para los que inventan. Cuidado, ok", puso anoche Aurah tras ver las primeras noticias que apuntaban al atropello. Lo que es seguro es que el futbolista, que ha empezado muy bien el curso en su nueva etapa en Las Palmas, ayer no se ejercitó con el equipo y que está visiblemente cojo en dicho vídeo.

¿Qué pinta Roncero en esta historia?

El colaborador de El Chiringuito tiene la conocida mala fama de ser muy gafe. No es la primera vez que la lía con sus declaraciones y luego acaba condenando al equipo/futbolista que elogiaba. "Va sin frenos hacia su mejor nivel: el partidazo sublime de Jesé", escribió Roncero hace unos días compartiendo la noticia de su diario deportivo en la que se narraba el nuevo gol del canario.