La foto viral del pasado de Iker Casillas

El de Móstoles siempre apuesta por la broma en su cuenta de Instagram

Iker Casilla es habitual en las redes sociales

Iker Casilla es habitual en las redes sociales / Instagram

No hay nada como volver al pasado para echarse unas risas. Eso es lo que debió pensar Iker Casillas. El exjugador es uno de los deportistas más naturales que podemos encontrar en las redes sociales. Y es que, el de Móstoles siempre se presta al cachondeo, y a veces incluso él mismo inicia el troleo por parte de sus seguidores con algunas de sus publicaciones en las redes sociales. Esta última foto que ha compartido, con un guiño al pasado se ha hecho viral con sus comentarios.

En la imagen en el que llevaba un outfit bastante cuestionable, e incluso bromeaba con la que se le venía encima de la siguiente manera: "Solo comentarios constructivos, por favor. Si es que los hay...". Y es que, efectivamente la foto en cuestión no era para menos.

Y claro, el cachondeo en los comentarios era palpable, y a él se sumaron muchos otros futbolistas como Marc Bartra, que decía: "Qué pícaro, conjuntando el azul de la camiseta con el de los pantalones. Tú sabes mucho" o su ex compañero Miguel Torres, que bromeaba con su correa: "El rojo cambiar un poco la gama cromática".