Xavi avisa a los jugadores del Barça

El entrenador ha tomado toma de posesión como nuevo entrenador azulgrana y ya ha advertido a los jugadores

Xavi Hernández

Xavi Hernández

Situación complicada para el nuevo entrenador del FC Barcelona. Xavi Hernández ha sido presentado como nuevo técnico azulgrana. El catalán regresa al club después de dejar el Al Sadd con la tarea de darle la vuelta a una temporada pobre del Barça, que marcha en la novena posición en Liga y a nueve puntos del líder, la Real Sociedad.

Xavi ha tomado posesión de su cargo este lunes por la mañana y ya ha advertido del cambio radical que le esperan a los jugadores. El entrenador no ha querido dar detalles de cómo va a ser su mandato, pero ya ha avisado de que las cosas tienen que cambiar y que el vestuario está relajado. "Hay que poner orden", ha dicho tajante el que también fuera jugador del FC Barcelona.

En ese sentido y aunque conozca a muchos de los jugadores, porque ya ha compartido vestuario con ellos como compañero, Xavi Hernández no se esconde y asegura: "Es una ventaja conocer a los jugadores. Sé cómo entrarles, por dónde les puedo apretar".

Ahora queda por ver si Xavi Hernández tiene éxito como técnico en el Camp Nou con el Barcelona o no. El nuevo entrenador debe darle la vuelta a un proyecto de capa caída y con graves problemas económicos como para reforzar una plantilla desequilibrada.