Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Así está la renovación de Gavi con el FC Barcelona

Varios 'grandes' del fútbol europeo han puesto ya sus ojos en el centrocampista atraídos por su juego y los 50 millones de euros de su cláusula de salida

Así está la renovación de Gavi con el FC BarcelonaEfe

Varias son las renovaciones en las que está trabajando el FC Barcelona en las últimas semanas. Dembélé, Araujo o Sergi Roberto son algunos ejemplos, aunque es la del joven Gavi la que parece algo más avanzada.

Las conversaciones entre las dos partes son constantes y hay buena voluntad, pero todavía no manejan una fecha más o menos concreta para la firma.

Pablo Martín Paez Gavira, Gavi ha irrumpido con fuerza en el panorama futbolístico y el Barça sabe que no puede demorar mucho la ampliación del contrato del joven canterano si no quiere que emigre a otro ‘grande’ del fútbol continental.

Son muchos los que ya han puesto sus ojos en el centrocampista atraídos por su juego, su personalidad a pesar de contar sólo con 17 años y más aún por su precio: 50 millones de euros.

Pieza clave en el Barça y en la Selección

Hay que recordar que el sevillano debutó en agosto, en la tercera jornada de LaLiga - en el cruce contra el Getafe- y desde entonces no ha dejado de destacar, con el conjunto catalán y con la selección española.

Era titular con Ronald Koeman y lo está siendo con Xavi Hernández, y el Barcelona quiere asegurarse cuanto antes su continuidad. Los contactos, de hecho, se han intensificado en los últimos días aunque el final de los mismos todavía no se vislumbra.

Pulsa para ver más contenido para ti