La rivalidad sigue existiendo entre Messi y Sergio Ramos pero el argentino lo esconde y dice esto

Desvelan la verdadera relación entre el atacante y el defensa con pasados en Barça y Real Madrid. ¿Te lo esperabas?

Messi y Sergio Ramos, juntos en el PSG: ¿Cómo se llevan?

Messi y Sergio Ramos, juntos en el PSG: ¿Cómo se llevan? / SD

Mucho se ha hablado de cómo iba a ser la relación entre Leo Messi y Sergio Ramos después de que ambos jugadores fueran primeras espadas durante más de una década de Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.

Pues bien, l'Équipe ya ha encontrado la respuesta. Según la información del rotativo francés, una fuente interna del vestuario del PSG ha definido la relación de ambos como "cordial". Nada más.

No hay un compañerismo sano entre Ramos y Messi

Las explicaciones de esa fuente, por eso, van más allá: "No podemos borrar diez años de Clásicos de la nada". Leo Messi y Sergio Ramos protagonizaron grandes disputas y enfrentamientos sobre el terreno de juego mientras defendían los escudos de Madrid y Barça.

Pese a ello, ambos futbolistas no se llevan precisamente mal, aunque tampoco guardan una gran relación de amistad.

Sergio Ramos y Leo Messi, relación cordial en el PSG

Ahora ambos quieren compartir algo más que una relación en el vestuario. En el campo, de momento, no han coincidido. Ramos todavía no ha podido debutar con el PSG y espera hacerlo a lo largo de este mes de noviembre.

Mientras, el argentino se encuentra ahora con su selección pese a que no ha podido jugar los últimos partidos con el conjunto parisino por unas molestias. A priori, este mes deberían coincidir ambos ya sobre el terreno de juego.

Pues bien, en la última entrevista concedida por Messi en el PSG para el diario Marca el '30' argentino reconoció que como compañero es "un espectáculo". Es la forma de 'destensar' la cuerda y de acallar los rumores. ¿Será cierto?

Messi: "Vine al PSG para ganar títulos y en concreto la Champions"

Maite Jiménez