Síguenos en redes sociales:

Eriksen se ha vuelto a sentir futbolista

El jugador danés ha entrenado 173 días tras sufrir un paro cardiaco en la Eurocopa 2020

Eriksen se ha vuelto a sentir futbolistaEFE

Con la misma ilusión que un niño pequeño cuando se pone las botas de fútbol por primera vez.Christian Eriksen ha vuelto a entrenar 173 días tras sufrir un paro cardiaco mientras jugaba en un partido con la selección de Dinamarca ante Finlandia en la Eurocopa 2020. El danés ha podido volver a saltar al césped en el centro deportivo del Odense, donde ha realizado ejercicios cardiovasculares y pudo ejercitarse en cierta medida con el balón.

"Eriksen se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento", ha comentado un portavoz del club.

Hasta ahora, el centrocampista no ha podido volver a jugar con el Inter de Milán porque se le implantó un desfibrilador que le impide, por ley, jugar en la Serie A. Algo que también ha desatado todo tipo de rumores, incluso algunos apuntaban a una posible vuelta al Ajax.

Su futuro a día de hoy es una incógnita, pero que vuelva a pisar el césped es una fantástica noticia tras el episodio que conmocionó y tuvo en vilo a todo el mundo del fútbol y del deporte. Sea como sea, Eriksen está de vuelta.

Pulsa para ver más contenido para ti