El sorprendente mensaje de De Paul a Leo Messi sobre el Balón de Oro

El jugador del Atlético de Madrid explicó cómo es su relación con su compañero de selección

De Paul junto a Leo Messi con la selección argentina

De Paul junto a Leo Messi con la selección argentina

Rodrigo De Paul, futbolista del Atlético de Madrid, es uno de los pilares de la selección argentina tras ganar la Copa América en julio de 2021. El argentino compareció en el canal de televisión estadounidense ESPN y dejó claro la gran relación de amistad que tiene con Leo Messi.

El colchonero desveló qué le dijo al rosarino después de conocer que iba a ser de nuevo galardonado con el Balón de Oro. “Le hago videollamadas y le digo: '¿pero cómo vas a ganar siete Balones de Oro? ¿Estás loco?'”, explicó a ESPN en una entrevista en la que ahondó en la amistad que ha surgido con el jugador del PSG.

“La figura que tiene es imponente, pero cuando lo conocés te dice: 'Dale, botón, poné el agua para el mate'. Ahí empezás a establecer otra relación y de a poquito fuimos rompiendo esas barreras que hoy me permiten hablarle con respeto pero como amigos”, explicó Rodrigo, quien destacó la humildad de Messi. “Te das cuenta cuando lo ves cuáles son las cosas que le gustan: el mate, el partido de truco, dar la vuelta por el predio... Es tanto lo que genera que, cuando tiene esos momentos de tranquilidad, los quiere disfrutar con cosas simples. Y se dio también que a nosotros en general también nos gusta la simpleza”.