Síguenos en redes sociales:

Ojo al Barça: Laporta y Raiola acercan posturas por Haaland

El presidente del cuadro blaugrana hará todo lo que esté en su mano para fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund

Ojo al Barça: Laporta y Raiola acercan posturas por Haaland

Igual de cierto es que el Barça atraviesa por uno de los momentos más críticos de su historia como que dicha situación podría cambiar radicalmente con un par de movimientos en los próximos mercados de fichajes. Son varios los objetivos del club azulgrana para reforzar la plantilla de cara al segundo tramo de la presente temporada y sobre todo para la siguiente.

Según el conocido periodista Fabrizio Romano, el presidente del Barça Joan Laporta y el representante de futbolistas Mino Raiola se han reunido en Turín con motivo de la gala del Goden Boy. Las dos figuras habrían mantenido conversaciones para conocer las situaciones de jugadores que interesan al club como son, entre otros, el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, y el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. En el encuentro también se habló de la situación de otras jóvenes promesas no tan consagradas en la élite.

Haaland, el favorito

El principal objetivo en el mercado de fichajes es el delantero noruego. El Barça ha preguntado en varias ocasiones por él y el próximo verano harán todo lo que esté en su mano para contratar a uno de los futbolistas con mayor progresión del panorama mundial.

Pulsa para ver más contenido para ti