Leonardo admite que hay "tensión" entre el PSG y Sergio Ramos

Desde su llegada a la capital francesa, el zaguero español no ha gozado de continuidad por culpa de lesiones y recaídas constantes

Sergio Ramos, de nuevo lesionado con el PSG

Sergio Ramos, de nuevo lesionado con el PSG / SD

La llegada a coste cero de Sergio Ramos al PSG se intuía en verano como una de las incorporaciones con mayor impacto en el fútbol europeo. Sin embargo, las lesiones han lastrado al zaguero español en sus primeros meses en la capital francesa y han terminado enfadando al PSG.

El director deportivo del PSG, Leonardo, acostumbra a ser una de las caras visibles cuando el club da información o incluso una valoración. En esta ocasión, en una entrevista que ha concedido el brasileño, Sergio Ramos ha sido uno de los puntos a tratar y el director deportivo del conjunto parisino ha vuelto a hablar sin tapujos. "No esperábamos estar cuatro o cinco meses sin Ramos. Sabíamos que arrastraba lesiones de la temporada pasada y que teníamos que gestionarlas. Es cierto que ha habido sorpresas", confesó Leonardo.

Siendo lo más positivo posible, el brasileño trató de cerrar el capítulo y se centró en la segunda vuelta de la temporada, aunque admitió que con el jugador de Camas ha habido cierta tensión por sus continuas lesiones. "Hubo algunas tensiones, nos obligamos a prepararnos y luego retrocedimos. Pero hoy está realmente en el camino correcto. Sería realmente importante tenerlo con nosotros en la segunda mitad de la temporada".