El Hércules vuelve a los entrenamientos sin los convocados a la Copa África

La plantilla herculana volverá a la actividad en unas primeras sesiones marcadas por la seguridad sanitaria, ya que se realizarán a puerta cerrada y no habrá comparecencia de los jugadores ante los medios

El Hércules vuelve este miércoles al trabajo

El Hércules vuelve este miércoles al trabajo

EFE

El Hércules regresa este miércoles, a partir de las 10 horas, a los entrenamientos tras nueve días de vacaciones sin los jugadores africanos Federico Bikoro y Rubén Belima, convocados por la selección de Guinea Ecuatorial para la Copa África. La plantilla herculana volverá a la actividad en unas primeras sesiones marcadas por la seguridad sanitaria, ya que se realizarán a puerta cerrada y no habrá comparecencia de los jugadores ante los medios.

Antes de comenzar la sesión en el Rico Pérez, los jugadores se someterán a los test de antígenos y si hubiera casos positivos el club ha asegurado que los comunicará.

El Hércules, tercero de su grupo aunque a dos puntos del liderato, ha afrontado uno de los parones de Navidad más tranquilos que se recuerdan, ya que el equipo ha sumado cinco victorias consecutivas y, por primera vez en años, se afronta sin excesivas urgencias en mercado de invierno.

El equipo que entrena Sergio Mora no volverá a competir hasta el próximo 9 de enero, cuando se enfrente al Marchamalo, colista del grupo, a domicilio.