El delantero que se ha ofrecido al Barça harto de jugar con Messi

Mauro Icardi ha perdido protagonismo en el Parque de los Príncipes y se habría ofrecido para reforzar la delantera del club azulgrana

Icardi con el PSG

Icardi con el PSG

Apenas quedan unas horas para el cierre del mercado invernal y aún pueden producirse movimientos interesantes. Uno de los grandes agitadores de esta ventana de fichajes ha sido el FC Barcelona y todavía podría cerrar un 'bombazo' más. Y el último nombre en llegar a la mesa de Joan Laporta ha sido el de Mauro Icardi.

El futbolista argentino habría pedido salir del PSG, harto de compartir vestuario con Leo Messi, con el que no mantendría una buena relación de amistad. El agente del futbolista lo habría estado ofreciendo a varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona.

Sin embargo, Icardi no es la primera opción ni del Barça ni de Xavi. El entrenador quería a Morata, pero esa es una operación que ya parece haberse cerrado definitivamente. En el orden de prioridades, el siguiente nombre que aparece es el de Pierre-Emeric Aubameyang. De hecho, el gabonés ha sido 'cazado' esta mañana aterrizando en el aeropuerto del Prat a la espera de resolver su fichaje por el Barça.

Así pues, Icardi queda descartado para reforzar al cuadro blaugrana este mercado de invierno. El club lo dará todo por cerrar al delantero de Arsenal y en caso de no poder cerrarse la operación, ya no quedará tiempo suficiente para iniciar conversaciones por Mauro Icardi ni por cualquier otro delantero.