Bale se 'mofa' de Hazard

El extremo galés no pudo contener la risa cuando Ancelotti no sacó al belga

Bale durante un partido de esta temporada con el Madrid, antes de caer lesionado.

Bale durante un partido de esta temporada con el Madrid, antes de caer lesionado. / EFE

Gareth Bale volvió a ser noticia en la noche de ayer en el partido entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid y no fue precisamente por su actuación en el terreno de juego, donde no jugó ni un solo minuto. El extremo galés protagonizó una escena muy llamativa junto a su compañero Eden Hazard.

Según pudieron captar las cámaras de ‘El Chiringuito de Jugones’, Bale no pudo aguantarse la risa cuando vio que Hazard regresaba al banquillo tras estar unos minutos haciendo el calentamiento. El belga fue requerido por Ancelotti para que saliera a calentar pero eligió a otros jugadores para que salieran al césped de San Mamés y ordenó a Hazard que volviera al banquillo. Fue entonces cuando Bale se partió de risa sobre la situación. 

Bale está afrontando el final de su etapa como jugador del Real Madrid. El extremo, que llegó procedente del Tottenham, termina contrato durante este verano y ninguna de las partes tiene intención de ampliarlo para las próximas temporadas.

En el club blanco ni cuentan con él y desde el pasado mes de agosto que Bale no disputa ni un partido con el Real Madrid. Aún así, Ancelotti lo incluye en las convocatorias y no está descartado que vuelva a jugar en lo que va de temporada.