¿Falsa alarma en el Sevilla con Diego Carlos?

Julen Lopetegui tiene serios problemas para el Derbi frente al Betis

Diego Carlos, con el Sevilla

Diego Carlos, con el Sevilla / EP

No gana para sustos Julen Lopetegui. El Sevilla FC marcha segundo en LaLiga a seis puntos del Real Madrid y con cinco de ventaja sobre el Real Betis, su próximo rival. Para el derbi andaluz de este domingo en el Sánchez Pizjuán, el técnico vasco tendrá que revolucionar su alineación tras lo ocurrido este jueves.

El Sevilla viajó a Zagreb para medirse al Dinamo en el partido de vuelta de Europa League y terminando la primera parte se encendieron las alarmas al notar Diego Carlos un pinchazo en el muslo. Tras el paso por los vestuarios, el central brasileño se quedó en la caseta y entró en su lugar Delaney. La ausencia del sudamericano hubiera dejado a Lopetegui sin zagueros para medirse al Betis. La baja por lesión de Koundé y por lesión de Rekik, en cualquier caso, obligarán al preparador a cambiar de planes.

El lateral zurdo Augustinsson es candidato a ocupar el centro de la zaga, aunque también podrían ser Gudelj o Delaney, ambos pivotes, quienes retrasen su posición. Por fortuna para Lopetegui y aunque ha sido duda hasta el último momento, Diego Carlos ha entrado en la convocatoria. Julen decidirá.