Las palabras de Mbappé que preocupan al Madrid

Asegura que le gustaría ser el máximo referente del PSG

Kylian Mbappé, tras anotar el gol ante el Real Madrid en el descuento.

Kylian Mbappé, tras anotar el gol ante el Real Madrid en el descuento. / DPA vía Europa Press

No es un secreto que Kylian Mbappé es el gran anhelo del madridismo y de Florentino Pérez. El jugador, por el momento, ha declinado todas las proposiciones del PSG para renovar y todo hace presagiar que abandonará París este verano para aterrizar libre en el nuevo Santiago Bernabéu. Sin embargo, sus últimas declaraciones no invitarían a ello.

Tras el partido del PSG frente al Saint-Éttiene, Mbappé con su doblete igualó a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo goleador histórico del club parisino con 156 goles. Tras el encuentro el francés habló sobre este hecho: "Me queda solo Cavani para lograrlo. Ser el máximo goleador del Paris Saint-Germain es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa".

El récord lo sostiene el uruguayo

Actualmente el máximo goleador del PSG es Edinson Cavani. El charrúa anotó 200 goles en sus 5 temporadas en el club. Mbappé se encuentra solo a 44 goles de igualarlo.

Preocupación merengue

Con las declaraciones de Mbappé dejando la puerta abierta a ser el máximo goleador histórico de su club, el madridismo ha encendido las alarmas. Los 44 goles que necesita el francés son prácticamente imposibles de lograr en lo que queda de temporada; por lo que si quisiera superarlo tendría que permanecer más temporadas en París. Esto significaría renovar. Puede que la tranquilidad de Florentino con el fichaje de Mbappé se esté empezando a disipar.