Al-Khelaïfi tiene decidido al sustituto de Mbappé

La preferencia del jeque del PSG ante la más que probable salida del francés es Lewandowski, un deseo de Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaifi.

Nasser Al-Khelaifi. / REUTERS

El PSG trata de convencer por todos los medios a Kylian Mbappé para que se quede en París con una oferta de renovación estratosférica, pero si el francés acaba firmando por el Real Madrid, Nasser Al-Khelaïfi tiene decidido cuál será su fichaje galáctico para hacer olvidar al '7'. Ante las trabas que está poniendo para renovar con su club, Robert Lewandowski es la preferencia de los parisinos para reforzar su punta de lanza y, de paso, para apartar del escaparate a un objeto de deseo de Florentino Pérez.

El delantero alemán piensa si, a sus 33 años, está en condiciones si iniciar una nueva aventura en el panorama europeo, y el efecto de sus planteamientos hace que los mejores conjuntos del Viejo Continente estrechen el cerco para hacerse con sus servicios. Con contrato hasta 2023, el Atleti, según El Chiringuito, sondea su situación, pero el PSG es quien ya tiene trazada su hoja de ruta para incorporarle.

Tal y como indica ElNacional.cat, Al-Khelaïfi prepara una oferta de 35 millones para este verano, y si no fructifica la operación, esperarían a que dejase el Bayern de Munich para aterrizar en el Parque de los Principes como agente libre. Misma fórmula que emplearon con Messi. Pese a ello, el sueño del jeque es juntar en su punta de lanza, si Mbappé no renueva, al astro argentino por derecha, a Neymar por izquierda y al atacante bávaro como referencia. Una línea de pura fantasía con la que intentarán alcanzar el Olimpo futbolístico de Europa.