CHAMPIONS LEAGUE

Baja importante en el Chelsea contra el Real Madrid

Romelu Lukaku, actualmente el segundo goleador del Chelsea con 12 tantos, se queda en Londres debido a diferentes molestias físicas

Lukaku, imagen de archivo

Lukaku, imagen de archivo / Sport

F. E.

El Chelsea tiene una misión más que complicada en el Santiago Bernabéu, dónde intentará remontar el 1-3 de la ida en la Champions League contra el Real Madrid. Una misión que aún presenta más problemas si le añadimos que no podrá contra con uno de sus mayores goleadores, Romelu Lukaku.

El belga, que arrastraba molestias desde hace varios días y que en en el choque en Stamford Bridge ya fue suplente, no viajará a Madrid. Así lo confirmó en rueda de prensa su técnico Thomas Tuchel.

Lukaku es actualmente el segundo goleador del Chelsea, con 12 tantos, solo por detrás de Havertz (13), aunque hace ya tiempo que no cuenta con la confianza de su entrenador.

El que sí la tiene es César Azpilicueta, que ha dado negativo en un test de COVID-19 tras su positivo del sábado y estará en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, por su parte, tendrá las bajas de Luka Jovic y Eden Hazard por lesión, y Eder Militao por sanción. A ellas se ha sumado en las últimas horas la del delantero Mariano Díaz debido a mareos y vértigos.